Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: las fijas de la Supercopa de España

s

El dinero pudo más y la Supercopa de España se jugará por segunda vez en Arabia Saudita, con el formato desde semifinales. Por un lado Atlético Madrid vs Athletic Club, y por el otro Barcelona vs Real Madrid. Los ganadores jugarán la final el domingo 16 en Riad.

Nuestra apuesta Meridianbet, se basará en el superclásico español, en donde cada equipo llega con realidades muy distintas tanto en La Liga como en Europa. Mientras Real Madrid domina la Liga y está clasificado a los octavos de la Champions League, el Barcelona marcha sexto en el torneo local a 17 puntos de la Casa Blanca y jugará la Europa League tras quedar eliminado de la Liga de Campeones.

Para el encuentro Barcelona vs Real Madrid, ‘La Casa Blanca’ viene de dos victorias consecutivas y gozará de su tridente histórico en el medio (Casemiro, Kroos y Modric) y de su delantera en estado de gracia (Vinicius Jr y Benzema). Por su parte, Barcelona llega de empatar con Granada por La Liga, y de seguir dejando dudas en cuanto a su formación y funcionamiento dentro de la cancha. La buena noticia es que podrán contar con Pedri y Ferran Torres que se recuperaron del Covid. Ansu Fati y Frankie De Jong viajaron, pero aún están en duda

banner090221

La apuesta Meridianbet para el Barcelona vs Real Madrid: todas mis fichas al triunfo del Real Madrid. Agrego un gol de Karim Benzema.

APUESTA EN EL BARCELONA - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.