Pronóstico Bayern Munich vs PSG: las fijas de la Champions League

Pronóstico Bayern Munich vs PSG: las fijas de la Champions League

Octavos de final de la Champions League, versión vuelta. En la ida, en El Parque de los Principes, en Paris, el Bayern Munich le ganó por la mínima al PSG con gol de Kingsley Coman. El duelo decisivo, Bayern Munich vs PSG, se jugará el miércoles a las 15 horas en el Allianz Arena de Múnich. 

El local llega de ganarle, de visitante, al Stuttgart por 2 a 1, y así recuperó la punta de la Bundesliga. A falta de once fechas, el Bayern, con 49 puntos, iguala al Borussia Dortmund en puntaje, pero ocupa la primera posición por diferencia de goles. El equipo alemán ha jugado diez partidos en el 2023, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió sólo uno. La única derrota fue ante el Borussia Monchengladbach por Bundesliga. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann llega con confianza al partido porque en la ida, por Champions League, dominó el trámite generando el doble de remates que su rival y manteniendo mayor tiempo la posesión. Tuvo dieciocho disparos y el 54% de posesión de balón. 

El PSG llega de tres victorias consecutivas por Ligue One. En la temporada jugó catorce encuentros oficiales: Ganó ocho, empató uno y perdió cinco. Ha demostrado ser un equipo irregular, aunque, con las tres victorias consecutivas que logró hilar, el equipo lució mejor. La mala noticia, en la actualidad del equipo de Christophe Galtier, es la baja de Neymar por lesión. 

El enfrentamiento entre Bayern Munich vs PSG en Alemania se ha dado en cinco oportunidades, con tres victorias para el Bayern y dos para el PSG. Vale recordar que estos equipos se han visto las caras en once oportunidades y nunca hubo un empate.  

Apuesta Meridianbet

Claramente no habrá empate. El historial de enfrentamientos de Bayern Munich vs PSG nos lo grita. Voy por el triunfo del Bayern por la huella del primer partido y porque siento que tiene un equipo más sólido para esta Champions League. Háganme caso.

APUESTA EN EL PARTIDO BAYERN MUNICH - PSG INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.