Pronóstico Brasil vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

d

Nuevamente se enfrentan Brasil vs Perú en Copa América, siendo la selección peruana quien debuta el jueves ante Brasil en Rio de Janeiro. Si bien Perú ha recuperado confianza tras jugar un gran partido en Quito, es obvio que el favorito es el local, que no pierde desde el 2019 y que ha ganado ocho partidos consecutivos, los últimos cinco sin recibir goles.

Al mando de Ricardo Gareca, la selección nacional ha enfrentado ocho veces a la canarinha con una estadística de dos triunfos y seis derrotas. La primera victoria fue en la Copa América de Estados Unidos 2016, 1-0 con gol de Raúl Ruidiaz, y la segunda fue por un amistoso en el 2019, también 1-0 con anotación de Luis Abram.

Gareca y Tite se conocen. Más allá de algunos resultados, el ‘Tigre’ lo ha incomodado más de la cuenta. Nunca se le metió atrás. Lo presionó y le robó la posesión en muchos pasajes de los duelos. Tite lo respeta. Por eso no me imagino al argentino entregando la pelota al brasileño ni metiendo el camión atrás. En el último partido de Brasil vs Perú (2-4) en Lima, nuestra selección mereció mucho más de lo que se llevó. Recordemos la actuación del árbitro chileno Bascuñan, que influyó en el resultado, y luego, la expulsión de Carlos Zambrano que nos terminó por liquidar. Veo un partido luchado.

Sin embargo, es innegable el brillante momento que atraviesa Brasil que, además, llega con todo su plantel disponible. Si revisamos la oncena que mandó Tite en el triunfo ante Venezuela por 3 a 0, observaremos que todos sus jugadores militan en clubes importantes de Europa: Alisson (Liverpool), Danilo (Juventus), Marquinhos (PSG), Militao (Real Madrid), Renan Lodi (Atlético Madrid), Casemiro (Real Madrid), Paquetá (Lyon), Fred (Manchester United), Neymar (PSG), Gabriel Jesús (Manchester City) y Richarlison (Everton).

Por tal motivo, sabiendo que para mí será un partido luchado, mi pronóstico para Brasil vs Perú por la Copa América en Meridianbet, con el dolor de mi corazón, será el triunfo de Brasil (Paga 1.21) y que ambos equipos anotarán (paga 2.40) ya que como dije arriba, Gareca lo conoce a Tite y sabe por dónde hacerle daño. ¡Mucha suerte!

 banner090221

APUESTA EN EL BRASIL - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.