Pronóstico Celta vs Real Sociedad: las fijas de La Liga española

d

El partido por la fecha 11 de la Liga española, entre Celta vs Real Sociedad, le da buenas noticias a la selección peruana porque Renato Tapia será tomado en cuenta tras recuperarse de la lesión en la pierna derecha que lo alejó de la última fecha triple de Eliminatorias.

El duelo, para Tapia, será de alto vuelo porque Celta, que viene de ganarle de visita 3 a 0 al Getafe, se enfrentará a una de las escuadras que mejores resultados ha obtenido hasta el momento en la Liga española. Real Sociedad tiene 21 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis victorias, tres empates y una sola derrota. Por su parte, los de Coudet, tienen 10 puntos, luego de tres triunfos, un empate y seis derrotas.

Al Celta de local no le ha ido nada bien en la temporada. Ganó sólo un partido y perdió cuatro. Mientras que la Real Sociedad consiguió ganar fuera de casa en dos oportunidades, empató en otras dos y cayó derrotado solo frente al Barcelona en el Camp Nou. El historial en Balaídos si está a favor de los locales: En 49 partidos jugados, Celta ganó 25, Real venció en 12 y empataron en 12 ocasiones.

Para el Celta vs Real Sociedad, las principales cartas de ataque de los locales son los cuatro hombres netamente ofensivos que pone Coudet. Ellos son los delanteros, Iago Aspas (3) y Santi Mina (4), y los extremos Nolito y Brais Méndez (1). 8 de los 10 goles que anotó el Celta en la temporada fueron obra de estos futbolistas. Por el lado de la Real Sociedad, el hombre más peligroso, Mikel Oyarzabal, no podrá estar por lesión. Los que sí jugarán serán Alexader Isak, ex compañero de Tapia en el Wilem II, David Silva y Portu.

Mi pronóstico Meridianbet para el Celta vs Real Sociedad por la Liga española no pasará por el resultado del partido. A priori, uno pensaría que el gran favorito es la Real Sociedad, pero estoy seguro de que será un duelo muy parejo. Los pocos puntos que tiene el Celta en la tabla no son reflejo de lo que mostró en el campo. Voy a ir por goles. Me la juego porque ambos equipos marcan y que no habrá +3.5 goles. Bonus: Gol de Santi Mina.

banner090221

APUESTA EN EL CELTA - REAL SOCIEDAD INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.