Pronóstico Champions: Liverpool FC vs Real Madrid: las fijas de Franco Lostaunau

e

Aprovecha este partidazo que nos regala la UEFA Champions League, por la ida de los octavos de final el Liverpool de Klopp en Anfield recibe al Real Madrid de Ancelotti y Franco Lostaunau te da las fijas y los datos para que puedas ganar dinero con Meridianbet

Promesa de buen fútbol. Por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Liverpool recibirá al Real Madrid, el martes a las tres de la tarde, en Anfield.

Lejos de los primeros lugares de la Premier League, los reds apuestan todo por la Champions. Para este duelo recuperarán a tres jugadores fundamentales: Virgil Van Dijk, Roberto Firmino y Diogo Jota. La única baja seguirá siendo el colombiano Luis Díaz. Recordemos que para suplir esa ausencia fue contratado el neerlandés Cody Gakpo. Los dirigidos por Jurgen Klopp vienen de dos buenos triunfos por Liga, ante el Everton y Newcastle.

Por su parte, Real Madrid tendrá que reemplazar las ausencias de Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni. Sus lugares serían ocupados por Dani Ceballos y Eduardo Camavinga. La gran novedad es la presencia en la lista de convocados del delantero uruguayo Alvaro Rodríguez, quien tuvo minutos por Liga y demostró estar en buena forma. Los de Carlo Ancelotti llegan de cuatro triunfos consecutivos, incluyendo el partido contra Al Hilal, que significó el título del Mundial de Clubes.

El historial de enfrentamientos por UCL marca que se han visto las caras en nueve oportunidades, con tres triunfos para Liverpool, cinco para Real Madrid y un empate. El dato es que los reds no le pueden ganar al merengue desde la temporada 2008/09. Desde allí han pasado seis partidos sin victorias.

APUESTA EN EL LIVERPOOL FC - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.