Pronóstico Colombia vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

e

En un nuevo pronóstico de Copa América, Perú enfrentará el domingo a Colombia en su segundo partido del campeonato. Si el equipo de Ricardo Gareca quiere clasificar en una buena posición, pensando en la siguiente ronda, deberá obtener un resultado favorable contra los cafeteros. Recordemos que clasifican cuatro de cinco equipos por grupo y los enfrentamientos en cuartos de final los determinará la posición en la tabla. Los duelos se conformarán de la siguiente manera: 1A – 4B, 2A – 3B, 3A – 2B y 4A – 1B.

La selección nacional llega de caer por 4 a 0 frente a Brasil y Colombia de empatar 0 a 0 contra Venezuela. La derrota sufrida ante la canarinha dolió. No es lo mismo perder 2 a 0, que 4 a 0. La goleada humilla y puede dejar heridas permanentes. Sin embargo, también pueden ser aleccionadoras. Caerse feo, le ha servido a la blanquirroja en anteriores oportunidades. Por ejemplo, contra todo pronóstico en la Copa América pasada ante el mismo Brasil, después de ese 5 a 0, el equipo se levantó y llegó a la final. Otro ejemplo, y trayendo al rival del domingo, el 0 a 3 frente a Colombia por eliminatorias, sirvió para que a los pocos días se le ganara a Ecuador en Quito.

En cuanto a los pronósticos de Copa América, estas no son favorables para el equipo peruano. Al mando de la selección, Gareca se midió ocho veces a Colombia entre Eliminatorias, Copas América y amistosos: Cuatro derrotas y cuatro empates. Sólo por Copa América enfrentó a los cafeteros en dos oportunidades (2015 y 2016). Ambos partidos terminaron 0 a 0.

El técnico de la selección sólo tiene un jugador en duda para el duelo. Se trata de Santiago Ormeño que por una lesión en el tobillo no pudo estar en la lista del primer partido. Ahora lo esperarán hasta el final. Por su parte, Reinaldo Rueda no podrá contar con los futbolistas del Porto Luis Diaz y Matheus Uribe.

Mi apuesta pronóstico en Copa América para el partido estará influenciada por lo expuesto en el texto. Perú se levantará, jugará mejor que en las eliminatorias y así como lo hizo en las dos últimas Copas América, empatará 0 a 0 frente a Colombia. El empate paga 3.43 y el 0 a 0 paga 7.20. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL COLOMBIA - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.