Pronóstico Colombia vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

d

A pesar de que el pronóstico en Copa América no fue favorable, el dolor de la eliminación ante Brasil se compensa con el resurgir competitivo de la selección. Todos queríamos ser campeones. No se pudo. Así que toca pasar la página y ver en frío lo positivo del torneo.

La Copa América volvió a ser útil para Ricardo Gareca para reforzar conceptos, reencarrilarse en el camino para conseguir triunfos y para conocer nuevos futbolistas que se sumen al universo de jugadores ya consagrados. El DT argentino volvió a encontrar una formación rentable y obtuvo respuestas positivas en jugadores como Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Marcos López, Raziel García, Santiago Ormeño y Jhilmar Lora.

Ahora bien, Gareca todavía tiene un partido más para sacarle el jugo a la Copa América. El objetivo es claro: Ocupar el tercer puesto en el torneo. Al frente estará la complicada selección colombiana que viene muy herida tras caer por penales ante Argentina. El viernes por la noche será el tercer enfrentamiento entre ambos en casi un mes. Por eliminatorias los cafeteros nos ganaron 0-3 en Lima, y por la Copa los vencimos 2 a 1 en la segunda fecha de la fase de grupos. En Perú, con el regreso de André Carrillo, todos están aptos. Por el lado de Colombia, no podrá estar Mateus Uribe por lesión.

Según los pronósticos de esta Copa América, el duelo pinta parejo. Ambos equipos tienen mejores armas ofensivas que defensivas. En la blanquirroja, el tridente conformado por Carrillo, Cueva y Lapadula ha cuajado bien. Mientras que, en Colombia, no hace falta decir que Zapata, Luis Díaz y Cuadrado son jugadores clase A. Distintos. Por otro lado, en la parte de atrás ninguno de los dos equipos encontró una defensa que salga de memoria. Gareca probó mucho y Reinaldo Rueda insistió con Tesillo por izquierda, Sánchez y Mina de centrales y a la derecha Muñoz. Todos generaron dudas.

Por tales motivos, mi pronóstico en Copa América para Perú vs Colombia en Meridianbet serán que el partido terminará empatado (paga 3.48) y que ambos equipos anotarán (paga 1.89). ¡Mucha suerte

banner090221

APUESTA EN EL COLOMBIA - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.