Pronóstico Copa Libertadores: las fijas de Franco Lostaunau

1

Antes de dar un pronóstico de la Copa Libertadores, hay que entender que Sporting Cristal es el amo y señor de la liga peruana. Con titulares o suplentes, con delantero o sin delantero, siempre ganó sus partidos. Siete triunfos de siete partidos y sin despeinarse ya es finalista del torneo Apertura a falta de dos fechas para que termine la etapa de grupos.

Ahora su misión es ganar en el ámbito internacional contra todo pronóstico la Copa Libertadores. Ya sin preocupaciones cercanas en el torneo local, está obligado a traducir afuera su amplia superioridad en el país. Hasta el momento lo ha merecido, pero no lo ha conseguido. En tres partidos perdió dos y empató uno. La caída ante Sao Paulo fue inapelable. Con Racing no fue justa la derrota y el empate ante Rentistas supo a muy poco. Si Sporting Cristal quiere seguir en la Libertadores tiene que ganar el martes a las 7.30pm frente a Racing en el estadio Nacional. No hay otra.

El problema del equipo de Roberto Mosquera ha sido la falta de eficacia de cara al gol, que ha variado su pronóstico en la Copa Libertadores. En los últimos dos partidos en total remató treinta veces al arco rival y sólo anotó en una sola oportunidad. Y este problema se podría incrementar con la ausencia de los cuatro delanteros que tiene el plantel. Por diferentes motivos no podrán jugar Riquelme, Liza, Olivares ni Ávila. El DT cervecero ubicaría a Hohberg como falso nueve y así intentará disimular las bajas. Lo bueno, es que Cristal siempre tuvo la posesión y la logró convertir en posibilidades. Cómo ya dije arriba, el problema fue la falta de gol.

Por su parte, Racing viene de dos partidos en cinco días, primero frente a Sao Paulo (0-0) y luego ante San Lorenzo (2-0), y ahora enfrentará a Cristal completando tres compromisos en siete días. A esto hay que agregarle el desgaste que hará con el viaje a Lima y que el técnico Pizzi no rotó a sus jugadores y apostó por sus titulares en ambos partidos.  Desgastados van a llegar.

Por la falta de gol de los rimense y porque Racing no llega bien al partido, mi pronóstico en Copa Libertadores para Meridianbet será que Cristal gana o empata el encuentro (paga 1.68) y que habrán menos de 3 goles (paga 1.90). Esperemos que el conjunto celeste pueda pagar su deuda en la Copa y que demuestre que es el equipo peruano más preparado para competir a nivel internacional. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - RACING CLUB EN MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.