Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Rangers: las fijas de la Europa League

r

El miércoles a las dos de la tarde en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla se llevará a cabo la final de la Europa League: Eintracht Frankfurt vs Rangers. Los alemanes ya ganaron el torneo, cuando este todavía se denominaba Copa UEFA, en 1980, ante el Borussia Monchengladbach. Por el lado de los escoceses, ellos no lo ganaron, pero llegaron a la final en la temporada 2007/08, perdiendo frente al Zenit de Rusia.

Previo al encuentro Eintracht Frankfurt vs Rangers, los alemanes llegan de empatar sus dos últimos partidos ante Mainz y B. Mönchengladbach por la Bundesliga. No ha sido una gran temporada liguera para ellos ya que, a falta de dos fechas, marchan décimo primeros lejos de las zonas de clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, en la Europa League registran números espectaculares en sus doce partidos jugados: siete victorias y cinco empates. Eliminaron al Barcelona de Xavi en cuartos y en semifinales le ganaron ambos partidos al West Ham United. Sus grandes figuras son Rafael Santos Borré, Filip Kostic, Dichi Kamada y su arquero Kevin Trapp.

Por su parte, Rangers, subcampeón del fútbol escoces, llega de ganar sus últimos tres partidos ligueros y en la UEL de voltearle la serie al Leipzig en las semifinales. En este torneo ha jugado desde los playoffs y no le fue nada fácil. En la ronda preliminar derrotó por la mínima al Alashkert de Armenia. Luego terminó segundo en la fase de grupos por detrás del Lyon. Superó al Dortmund, Estrella Roja, Braga y al mencionado Leipzig. En total jugó 16 encuentros para llegar a la final: Ganó siete, perdió cinco y empató cuatro. Las principales armas de ataque son su lateral derecho James Tavernier y el colombiano Alfredo Morelos, que no podrá estar por lesión.

banner090221

Apuesta Meridianbet 

Para este encuentro Eintracht Frankfurt vs Rangers, voy por la regularidad que ha mostrado el Frankfurt en el campeonato. Además, su hinchada demostró ya varias veces que también juega los partidos. Rangers no tiene a su goleador y eso pesa. Anímate a marcar como yo, el triunfo del conjunto alemán para esta final de la Europa League. ¡Mucha suerte!

APUESTA EN EL EINTRACHT FRANKFURT - RANGERS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.