Pronóstico Italia vs Inglaterra: las fijas de Franco Lostaunau en Euro 2020

s

En un nuevo pronóstico de Eurocopa 2020, Inglaterra vs Italia disputarán la gran final en Wembley el domingo a las dos de la tarde. Nunca hubo un enfrentamiento tan importante entre ambas selecciones. Jugaron por el tercer puesto en la Copa del Mundo de Italia 90 y en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. Pero nunca se vieron las caras en un partido decisivo. En el historial existen 27 partidos entre ambos: 10 victorias italianas, 8 inglesas y 9 empates. Parejito.

Frente a todo pronóstico en esta Eurocopa, Inglaterra jugará su primera final. Llega al partido con cinco victorias y un empate. Convirtió diez goles y le encajaron sólo uno. La principal figura es Harry Kane, quien es el goleador del equipo con cuatro tantos. El delantero de Tottenham conectó muy bien con Raheem Sterling, que tiene tres goles. Ambos han conformado la dupla más determinante del campeonato.

Por su parte, Italia jugará su cuarta final. Sólo pudo ganar en 1968. Perdió las finales del 2000 y 2012. Llega al duelo también con cinco partidos ganados y uno empatado. Anotó doce tantos y le convirtieron tres. El equipo de Mancini goza de un presente envidiable ya que lleva una racha de 33 partidos sin conocer derrotas. Como siempre, su fortaleza pasa por ser sólidos atrás y contundentes en ataque. Si bien el DT le agregó mucho juego al equipo con Insigne, Jorginho, Verrati y Chiesa, el principal atributo está en la defensa. Chiellini y Bonucci han compartido zaga en 336 oportunidades y ambos hacen de su equipo una pared casi infranqueable.Me imagino un partido parejo, pero por la racha y por lo copera que es Italia mi pronóstico de Eurocopa para esta final en Meridianbet serán el empate en los noventa minutos y el título de Italia. El bonus es el gol de Harry Kane. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL ITALIA - INGLATERRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.