Pronóstico Leipzig vs PSG: las fijas de la Champions

a

Sin Lionel Messi en la nómina, por su lesión en la rodilla, el PSG viajará a Alemania para enfrentar al Leipzig por la cuarta fecha de la Liga de Campeones. El líder del grupo A jugará contra el colero. Los franceses tienen 7 puntos en la tabla mientras que los alemanes no han sumado puntos. El partido Leipzig vs PSG arrancará a las 3 de la tarde.

Por Champions League se enfrentaron hace exactamente dos semanas en el Parque de los Príncipes, en un partido que resultó extremadamente parejo. Terminó 3 a 2 para el local, pero Leipzig lo estuvo ganando 2 a 1 hasta casi el minuto 70.  En el historial, ambos equipos se han visto las caras en cuatro oportunidades: tres victorias para el PSG y una para Leipzig. Esa única victoria fue en suelo alemán (2 a 1 en la Champions 20/21). El duelo más importante ocurrió en las semifinales de la temporada 19/20, fue en campo neutral y terminó en triunfo 3 a 0 de los parisinos.

Para el partido Leipzig vs PSG, el equipo francés PSG no contará con Messi, pero sí con Neymar, Mbappé y Di María como sus principales armas en ataque. Mientras que el Leipzig tiene a Nkunku, Poulsen y Angeliño que siempre se suman desde la izquierda. Los de Pochettino llegan de ganarle 2 a 1 al Lille y los de Marsch vienen de empatar 1 a 1 con Eintracht Frankfurt.

Si bien los de Francia tienen una baja importante, mi pronóstico para el Leipzig vs PSG en Meridianbet va a favor del PSG. Lo explico: Al jugar en Alemania y al tener la necesidad de ganar, Leipzig arriesgará y dejará espacios para las estrellas del PSG. Mbappé y Neymar con espacios te liquidan. Pondré triunfo del PSG en un partido de +2.5 goles.

banner090221

APUESTA EN EL LEIPZIG - PSG INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.