Pronóstico Liverpool vs Arsenal: las fijas de la Premier League

Pronóstico Liverpool vs Arsenal: las fijas de la Premier League

Durísimo partido para el líder de la Premier League: Liverpool vs Arsenal. El líder visitará Anfield en búsqueda de mantener la distancia de ocho puntos que le lleva a su máximo perseguidor, el Manchester City. Liverpool, por su parte, está octavo, pero necesita los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación de la Liga de Campeones. Promesa de partidazo. 

Los Gunners vienen de ganar dos partidos consecutivos por 4 a 1, ante Crystal Palace y Leeds United, además por Premier League, llegan con siete victorias al hilo. En seis de esos siete triunfos, marcaron tres o más goles. En cambio, los reds, no han podido ganar en las últimas tres jornadas. Perdieron frente al Bournemouth (1-0) y Manchester City (4-1), y empataron en su último juego contra Chelsea (0-0). 

Es válido recordar, que este enfrentamiento entre Liverpool vs Arsenal ya se dio en la jornada 10 de la Premier League y fue triunfo por 3 a 2 del Arsenal con goles de Gabriel Martinelli y doblete de Bukayo Saka. Descontaron Darwin Núñez y Roberto Firmino para los reds. Sin embargo, vale mencionar que en los anteriores cuatro enfrentamientos ganaron los dirigidos por Jurgen Klopp.        

Apuesta Meridianbet

Liverpool está sufriendo una transición y tendrá al frente a un equipo que sabe lo que hace a la perfección. El momento es muy favorable para el Arsenal. Para este encuentro entre Liverpool vs Arsenal, voy por el triunfo del equipo de Mikel Arteta.

APUESTA EN EL PARTIDO LIVERPOOL - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.