Pronóstico Manchester City vs Arsenal: las fijas de la FA Cup

l

El fútbol inglés es una maravilla. Nos regala partidazos todas las semanas. En esta oportunidad, por la cuarta ronda de la FA Cup, se enfrentarán Manchester City vs Arsenal en el Etihad Stadium. Vale recordar que ambos equipos pelean por conquistar la Premier League, en donde los Gunners son los líderes y les llevan cinco puntos de ventaja a los Citizens.

Arsenal tiene 50 puntos en la tabla de la liga doméstica, producto de dieciséis triunfos, dos empates y una sola derrota. En la FA Cup eliminó en la tercera ronda al Oxford United venciéndolo 3 a 0. El equipo de Mikel Arteta ha jugado cuatro partidos en el 2023, ganó tres y empató uno frente al Newcastle. Vienen de ganarle al poderoso Manchester United por 3 a 2, demostrando que son los firmes candidatos al título de la Liga.

En la otra vereda, el City tiene 45 unidades en Premier, con un juego más que el Arsenal, habiendo ganado catorce encuentros, empatado tres y perdido también tres. Por la FA Cup le ganaron 4 a 0 al Chelsea en la fase previa. En el 2023 han jugado seis partidos: cuatro triunfos y dos derrotas. Vienen de ganarle por Liga al Wolverhampton 3 a 0 con hattrick de Erling Haaland.

Todos recordamos que Arteta fue asistente de Guardiola en el Manchester City. Y la verdad es que, al alumno le ha costado mucho vencer al maestro. Desde que Arteta es técnico de los Gunners, los entrenadores españoles se han enfrentado en siete oportunidades en estos partidos entre Manchester City vs Arsenal. Seis triunfos para Pep y sólo uno para Mikel. Lo peculiar es que ese único triunfo llegó en el único antecedente que tienen en la FA Cup. Fue por 2 a 0 en las semifinales de la temporada 19/20.

Apuesta Meridianbet

Sé que el Arsenal viene bien, sin embargo, las estadísticas en enfrentamientos son brutalmente a favor del City. Además, los gunners tienen la cabeza puesta en la Premier y para los citizens puede ser todo o nada. Para mí, en este encuentro entre Manchester City vs Arsenal, clasifica el equipo de Manchester.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO MANCHESTER CITY - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.