Pronóstico Manchester United vs Manchester City: las fijas de la Premier League

l

Partido clave en la Premier League. Clásico de Manchester: Manchester United vs Manchester City. El United recibirá, el sábado a las 7:30 horas, en Old Trafford, al City por la fecha 18. El local marcha cuarto en la tabla de posiciones con 35 puntos (11PG – 2PE – 4PP) y la visita está segundo tras acumular 39 (12PG – 3PE – 2PP). Ambos necesitan ganar para acercarse al líder de la Liga, el Arsenal, que tiene 44 unidades. 

Los Diablos Rojos llegan con la moral arriba ya que vienen de derrotar 3 a 0 al Charlton Athletic por la Copa de la Liga y de obtener ocho victorias consecutivas en partidos oficiales. El técnico, Erik Ten Hag, encontró buenas respuestas en su equipo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, en Marcus Rashford, quien ha anotado en los últimos seis partidos de su equipo. Además, el argentino/español Alejandro Garnacho está demostrando un potencial superlativo, siendo muy desequilibrante en el sector izquierdo del ataque. Sumo al brasileño Antony que ha convertido golazos en los últimos dos compromisos. 

El momento de los Ciudadanos es distinto. Vienen de quedar eliminados de la Copa de la Liga ante el Southampton, perdiendo en el marcador por 2 a 0, pero también, cosa rara, perdiendo en el juego. El City fue superado ampliamente por el Soton quien remató el doble de veces al arco rival y quien no sufrió ni siquiera un disparo a su portería. La gran pregunta es: ¿Habrá sido solo un tropezón o es el inicio de un mal momento? El partido del sábado por la Premier League nos dará la respuesta. 

En cuanto a enfrentamientos entre Manchester United vs Manchester City, de los últimos cinco por Premier League, City ganó tres, United uno y un empate. Los últimos tres duelos coinciden con los triunfos de los de Pep. La última vez que ganaron los Diablos Rojos fue en marzo del 2021 por 2 a 0.   

Apuesta Meridianbet

Por historia reciente de estos partidos entre Manchester United vs Manchester City, el gran favorito es el City. Sin embargo, el United atraviesa un buen momento y creo que podría dar la sorpresa. Justamente porque el favorito es el City, el United paga bien, así que vale la pena el riesgo. Marcaré triunfo del conjunto de Ten Hag.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.