Pronóstico Napoli vs Juventus: las fijas de la Serie A

3

¿Será el año del Napoli? Yo creo que sí. El equipo de Luciano Spalletti es el líder de la Serie A y, este viernes a las 14:45 horas, por la fecha 18, enfrentará al máximo ganador de la competencia y a su más cercano perseguidor, Juventus. Napoli no gana la Liga desde la temporada 89/90, mientras que la Vecchia Signora levantó el trofeo en 34 oportunidades. El duelo Napoli vs Juventus se jugará en el estadio Diego Armando Maradona. 

Napoli tiene 44 puntos en la tabla de posiciones (14 PG - 2 PE - 1 PP) y le saca siete a la Juventus (11 PG - 4 PE - 2 PP). De ganar, demostraría que es el firme candidato al título. El conjunto del sur de Italia viene de ganarle de visita a la Sampdoria por 2 a 0, pero antes perdió su invicto frente al Inter en el Guiseppe Meazza por 1 a 0. Por su parte, Juventus viene de dos triunfos por la mínima ante Udinese y Cremonese, y con eso acumuló ocho victorias consecutivas en Serie A. El gran dato de esos ocho triunfos es que el equipo de Massimiliano Allegri no recibió goles.  

En cuanto a los cinco últimos enfrentamientos entre Napoli vs Juventus por Serie A, Napoli ganó tres, Juventus uno y el restante fue empate. En ninguno de esos encuentros hubo más de tres goles. Otro dato interesante es que esas tres últimas victorias del Napoli fueron en su estadio.  

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Napoli vs Juventus, me imagino un partido cerradito pero con triunfo del Napoli. No me gustaron los dos últimos encuentros de la Juve. Eso sí, será un juego que no tendrá más de tres goles. ¡Mucha suerte!

1478

APUESTA EN EL PARTIDO NAPOLI - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.