Pronóstico Perú vs Chile - Qatar 2022: las fijas de Franco Lostaunau

1

El pronóstico Perú vs Chile es determinante. Este partido es decisivo para ambas selecciones.Tanto Perú como Chile se encuentran lejos de la zona de clasificación al Mundial y necesitan ganar para meterse en la pelea.  

CÓMO LLEGAN AL PERÚ VS CHILE 

Perú llega con 8 puntos en la tabla de posiciones y de obtener 4 puntos en la última fecha triple luego de empatar con Uruguay, ganarle a Venezuela y perder con Brasil. En los últimos 10 partidos, entre todas las competencias, el equipo de Gareca ganó 3 juegos, empató 3 y perdió 4. 

Chile llega con 7 puntos y de perder con Brasil y Colombia, y de empatar con Ecuador en la última fecha triple. En sus últimos 10 partidos ganó sólo uno (vs Bolivia), empató 5 y perdió 4. Sólo en eliminatorias no gana hace 6 partidos. Su última victoria fue precisamente ante Perú. 

ANTECEDENTES

Por eliminatorias en Lima se han enfrentado Perú vs Chile en 9 oportunidades: La Blanquirroja ganó 6 duelos y la Roja 3. No hubo empates. Ricardo Gareca enfrentó 6 veces a Chile: Ganó 2 y perdió 4. Martín Lasarte nunca enfrentó a Perú. 

AUSENTES 

Perú: Yordy Reyna (lesión) y Christofer Gonzáles (suspensión) - Andre Carrillo, Renato Tapia, Anderson Santamaría y Raúl Ruidiaz están en duda. 

Chile: Eduardo Vargas (lesión), Eugenio Mena (lesión), Bastián Yáñez (lesión), Francisco Sierralta (lesión) y Arturo Vidal (suspensión).  

PRONÓSTICO PERÚ VS CHILE EN MERIDIANBET

Será un partido complicado, será un partido cerrado, pero confío en la victoria de la selección. Perú llega mejor anímicamente y también en cuanto a resultados. En fútbol ambos no han mostrado su mejor versión en la última jornada, pero Perú siempre se ha sabido levantar luego de situaciones difíciles y el partido contra Brasil lo fue. Como tantas veces.  

Por el lado de los técnicos, Ricardo Gareca le saca ventaja a Martín Lasarte en tiempo de trabajo y en conocimiento del campeonato. Pase lo que pase, Gareca seguirá en el cargo, Lasarte depende de estos resultados para seguir. Tiene toda la presión encima. En cuanto a los nombres, es verdad que probablemente no tengamos a un irreemplazable como Carrillo, pero ellos no tendrán a quizás, el mejor futbolista de la historia chilena, Arturo Vidal. Tampoco a Eduardo Vargas que siempre nos complicó. Para mí, bajas claves.  

Por todos estos motivos marcaré en mi pronóstico del Perú vs Chile en Meridianbet el triunfo de Perú.

banner090221

APUESTA EN EL PERÚ VS CHILE INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.