Pronóstico Perú vs Jamaica: las fijas de Franco Lostaunau

Q

El Perú vs Jamaica es el último examen de la selección previo a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Colombia y Ecuador. Ante Panamá no se jugó un gran partido, así que contra los jamaiquinos se espera que el equipo de Ricardo Gareca muestre mejores actuaciones tanto en lo individual como en lo colectivo.

Se esperan, mínimo, dos cambios obligados por las ausencias de Marcos López y Edison Flores por lesión. Los que podrían entrar serían Nilson Loyola y Luis Iberico. Además, se podría sumar al once Josepmir Ballón que ya se recuperó del Covid 19.

Mientras Perú se encuentra en zona de repechaje en las Eliminatorias, Jamaica está lejos de clasificar a Qatar 2022 en Concacaf, en donde se encuentran en el sexto lugar a siete puntos de entrar a los cupos. Sin embargo, los Reggae Boys no pierden hace cuatro partidos. Empataron con Canadá, El Salvador y Estados Unidos y le ganaron a Honduras. Jamaica llega sin sus grandes figuras de la Premier como lo son Michail Antonio (West Ham) y Leon Bailey (Aston Villa). El plantel de Paul Hall está conformado por futbolistas de la liga local, de la liga canadiense y de la segunda de Estados Unidos.

En cuanto a estadística para el Perú vs Jamaica, estos conjuntos se han enfrentado en tres oportunidades: Dos victorias para Perú y un empate. El último duelo fue en el 2017 con victoria de la blanquirroja por 3 a 1.

LA APUESTA MERIDIANBET

Si bien Perú no hizo un buen papel frente a Panamá, creo que se quedará con la victoria ante una selección jamaiquina que no presentará a sus mejores futbolistas. Agrego en mi apuesta Meridianbet para el Perú vs Jamaica que habrá menos de 3 goles. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL PERÚ - JAMAICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.