Pronóstico Perú vs Panamá: las fijas de Franco Lostaunau

PerúPanamá

Se reanudan las Eliminatorias Mundialistas y Perú jugará el 28 de enero ante Colombia en Barranquilla y luego el 1 de febrero frente a Ecuador en Lima. Sólo quedan cuatro partidos para conocer el destino de nuestra selección y cada uno de ellos será como una final. Para llegar bien preparados a estos duelos decisivos, la blanquirroja disputará dos partidos amistosos ante Panamá y Jamaica.

Aquí estamos para hablar del primer cotejo amistoso: Perú vs Panamá. Al no ser una fecha FIFA, ambos equipos han convocado a sus jugadores locales y lo que han podido del extranjero. En el caso peruano, a los jugadores de nuestra liga, los acompañarán Pedro Gallese, Alexander Callens, Marcos López, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores y Andy Polo. Por su parte, en Panamá no atraviesan un buen momento ya que presentaron 8 casos positivos de Covid, de los cuales cinco eran de futbolistas y tres del cuerpo técnico.

En cuanto a nombres de los jugadores que vendrán para el Perú vs Panamá, la mayoría son de la liga panameña pero también hay futbolistas que juegan o han jugado en la Liga 1 como Harold Cummings, Azmahar Ariano, Abdiel Ayarza y Alberto Quintero.

Sobre la actualidad, ambos equipos se encuentran en zona de repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Perú marcha quinto en la tabla de posiciones, pero igualado con el cuarto, Colombia, con 17 puntos. Mientras que, en la Concacaf, Panamá marcha cuarto, igualado con el tercero, México, con 14 unidades. Otra similitud es que los dos llegan tras haber ganado sus últimos dos juegos en Eliminatorias. Perú derrotó a Bolivia y a Venezuela, y Panamá hizo lo propio con Honduras y El Salvador.

El historial pone a la blanquirroja como favorita ya que, de ocho partidos, ganó seis y perdió dos. El último enfrentamiento fue en el 2014 y fue triunfo peruano por 3 a 0 con dos goles de Carlos Ascues y uno de Christian Ramos.

LA APUESTA MERIDIANBET

banner090221

Mi apuesta Meridianbet para el Perú vs Panamá va por el triunfo peruano y por un partido que tendrá menos de 3 goles.
APUESTA EN EL PERÚ - PANAMÁ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.