Pronóstico Perú vs Paraguay: las fijas de Franco Lostaunau

s

¡Vuelve a jugar la selección! Se juega el Perú vs Paraguay el miércoles a las ocho de la noche en el estadio Monumental. La blanquirroja jugará su tercer partido al mando de Juan Reynoso. 

El equipo de todos llega de perder 1-0 ante México y de ganarle 4-1 a El Salvador en dos amistosos en Estados Unidos desarrollados el 24 y 27 de septiembre respectivamente. Para este compromiso entre Perú vs Paraguay, Reynoso hizo una combinación entre habituales convocados y novedades. De los más reconocidos están Pedro Gallese, Alexander Callens, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva y Christofer Gonzáles. Asimismo, integran la selección nombres nuevos como Jostin Alarcón, Roberto Villamarín, Yuriel Celi, José Rivera y Percy Liza. Por nombrar a algunos. El partido servirá para que Reynoso siga viendo alternativas para que se sumen al universo de jugadores convocables para las eliminatorias. 

En Paraguay, sí convocaron al grueso de su plantel. Jugadores como Antony Silva, Fabián Balbuena, Gustavo Gomez, Miguel Almirón y Derlis Gonzáles estarán presentes en el amistoso. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega de ganarle 1 - 0 a Emiratos Árabes y de empatar sin goles ante Marruecos.

Antecedentes: En los últimos cinco enfrentamientos Perú vs Paraguay, los peruanos ganaron los últimos tres y los paraguayos los dos restantes. La curiosidad es que todos se resolvieron por un gol de diferencia. De hecho, en los últimos diez duelos amistosos, es decir desde 1985, hasta hoy, no hubo más de tres goles en ningún encuentro.

Apuesta Meridianbet: No habrán más de tres goles en el partido.

123

APUESTA EN EL PERÚ - PARAGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.