Pronóstico Real Madrid vs Barcelona: las fijas de La Liga

ddd

Tenemos clásico español: Real Madrid vs Barcelona. Duelo de líderes en La Liga. Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Barcelona, en un horario poco habitual. Exactamente será el domingo a las nueve y quince de la mañana. Ambos llegan al partido con 22 puntos, habiendo ganado siete encuentros y empatado uno. 

Real Madrid viene de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar 1 a 1 contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania. Y por La Liga, ganó 1 a 0 su último juego ante Getafe de visitante. La Casa Blanca no pierde hace diecisiete partidos oficiales. La última derrota fue en mayo ante el Atlético Madrid. Un dato interesante: Los de Ancelotti han marcado goles en quince partidos consecutivos. 

En cuanto a Barcelona, llegan de empatar 3 a 3 contra el Inter, por Liga de Campeones, y han quedado al borde de la eliminación de la competencia. Por La Liga, le ganaron al Celta 1 a 0 en su último compromiso. Otro dato: Barcelona ha marcado goles en doce de sus últimos quince juegos. 

Este clásico será el duelo número 185 por Liga. En el historial Real Madrid vs Barcelona, el balance general de resultados favorece al Real Madrid que ganó 76 partidos. Por su parte, Barcelona venció en 73 oportunidades y 35 veces empataron. Sin embargo, el último compromiso oficial acabó con victoria blaugrana, por 4 a 0, en el Bernabéu. 

Apuesta Meridianbet 

El duelo Benzema – Lewandowski promete y bastante. Yo marcaré que para el Real Madrid vs Barcelona, ambos equipos anotan, así como ha sido la tendencia en sus últimos juegos.

123

APUESTA EN EL REAL MADRID - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.