Pronóstico Recopa Sudamericana: Independiente del Valle vs Flamengo: las fijas de Franco Lostaunau

s

Aprovecha este partidazo que nos regala la Recopa Sudamericana, por la final entre el ganador de la Copa Libertadores con el de la Sudamericana y Franco Lostaunau te da las fijas y los datos para que puedas ganar dinero con Meridianbet.

Recopa Sudamericana. Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará a Independiente Del Valle, ganador de la Copa Sudamericana. El duelo será de ida y vuelta y el primer partido se desarrollará en Quito, el martes a las 21:30hs. Ambos ya se habían enfrentado en el 2020, cuando el club brasileño se alzó con el trofeo con un global de 5-2. En Ecuador igualaron 2-2 y en Brasil fue triunfo del Fla por 3-0.

Independiente Del Valle viene de vencer 3-0 al Aucas por la Liga ecuatoriana, mientras que Flamengo de ganarle 2-0 al Resende. Los brasileños llegan con mayor actividad ya que han jugado once partidos en el 2023 y los ecuatorianos solo tres. Eso sí, eso incluye haber sido eliminados del Mundial de Clubes a manos del Al Hilal de André Carrillo.

La final significará la séptima definición internacional entre dos equipos de estos países. ¿Cómo está el historial? Aunque usted no lo crea, a favor de los ecuatorianos. Los del norte de nuestro país han ganado cuatro y los de Brasil sólo dos. Esto tiene mucho que ver con la época dorada del LDU, cuando ganaron Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Apuesta MeridianbetFlamengo tiene más equipo y juega mejor. Voy por el triunfo del Fla.

APUESTA EN EL INDEPENDIENTE DEL VALLE - FLAMENGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.