Pronóstico Sevilla vs Roma: las fijas de la Europa League

Pronóstico Sevilla vs Roma: las fijas de la Europa League

Sevilla vs Roma se enfrentarán, el miércoles a las 14hs, por la final de la Europa League en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría. Los españoles ganaron las seis finales que jugaron en la competencia y del otro lado, el técnico de los italianos, Mourinho, ha ganado las cinco finales que disputó en su carrera. Una de esas rachas se romperá.

Sevilla, ganador de la Europa League en el 2006, 2007. 2014, 2015, 2016 y 2020, llega de no poder ganar en sus últimos tres partidos. El fin de semana perdió en casa, 2 a 1, contra el Real Madrid, y antes, igualó frente a Elche y Real Betis. A falta de una fecha para que termine La Liga de España, los sevillanos marchan en la décimo primera casilla, lejos de las Copas Internacionales. Por eso también es vital ganar el partido, para clasificar a la próxima Liga de Campeones. Por UEL, Sevilla jugó desde los 16vos, ya que cayó desde la Champions. A partir de allí dejó en el camino a PSV, Fenerbahce, Manchester United y Juventus. Para la final no podrán contar con Marcos Acuña por estar suspendido.

Roma, ganador de la Conference League en la temporada pasada, viene de no poder ganar en sus últimos cuatro partidos. El sábado perdió ante la Fiorentina por 2 a 1 y previamente empató con Salernitana, Bayer Leverkusen y Bologna. Su clasificación a la próxima UCL también depende de este encuentro. En la Serie A están sextos ya sin posibilidades. Por UEL, el equipo de Mourinho quedó segundo en la fase de grupos, por detrás del Betis, y luego superó al Salzburgo, Real Sociedad, Feyenoord y Bayern Leverkusen. Para el duelo decisivo, el técnico portugués tiene en duda por lesiones a Nemanja Matic, Rui Patricio y Paulo Dybala.

El enfrentamiento Sevilla vs Roma se ha dado en una sola oportunidad. Fue por la Europa League de la temporada 2019/2020 y fue triunfo del Sevilla por 2 a 0. Además, como dato, les cuento que será el décimo cuarto enfrentamiento en una final europea entre equipos de España e Italia. Los españoles ganaron en nueve de las trece oportunidades, incluyendo las tres últimas.

Apuesta Meridianbet

Para la final Sevilla vs Roma ganan los españoles. La competencia parece estar hecha a su medida. Su estadística es favorable y vienen de eliminar a equipos como el United y Juventus. ¿Por qué no con la Roma.

APUESTA EN EL PARTIDO SEVILLA - ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.