Pronóstico Sporting Cristal vs Alianza Lima: las fijas de Franco Lostaunau

d

El domingo a las tres y treinta de la tarde, en el Nacional, se enfrentarán Sporting Cristal vs Alianza Lima por la fecha cinco del Torneo Clausura en el fútbol peruano. Ambos equipos son los únicos de la Liga 1 que han podido ganar todos sus partidos hasta el momento. 

Los celestes llegan al encuentro con siete victorias consecutivas y con trece partidos sin perder. En el Clausura, Cristal ganó sus tres duelos anotando siete goles y recibiendo tres. La única baja, por suspensión, es Horacio Calcaterra. La duda es Johan Madrid, porque no está 100% físicamente. De no mediar inconvenientes, Roberto Mosquera mandaría al campo al siguiente once: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chavez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún/Diego Buonanotte, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irvén Avila. 

Por otro lado, los blanquiazules vienen de cuatro triunfos al hilo en el fútbol peruano y no caen desde hace seis partidos. En el Clausura ganaron sus cuatro cotejos convirtiendo siete tantos y recibiendo sólo dos. La única baja será la de Ángelo Campos que sigue lesionado. El once de Carlos Bustos sería: Franco Saravia, Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. 

Los técnicos se han enfrentado en cinco oportunidades en los duelos entre Sporting Cristal vs Alianza Lima: Tres triunfos de Mosquera, uno de Bustos y un empate. Claro que, el más importante de todos, lo ganó el de Alianza Lima en la final del torneo pasado. 

Apuesta Meridianbet:

La información ya la entregué. Ahora, ¿qué creo que va a pasar? Creo que va a ser un partido muy parejo. Cerrado como los últimos tres enfrentamientos en donde sólo se sacaron un gol de diferencia. Para mí no habrá más de 2.5 goles y creo que el Sporting Cristal vs Alianza Lima va a terminar en empate. Juégatela conmigo en Meridianbet.

123

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.