Pronóstico Venezuela vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

s

En un nuevo pronóstico de Copa América, este domingo se define el Grupo B del campeonato. En la última jornada de la fase de grupos, que se disputará con partidos en simultáneo, Brasil se medirá a Ecuador y Perú jugará contra Venezuela. La única forma de quedar eliminados es que perdamos ante la 'Vinotinto' y que Ecuador le gane a Brasil. Con cualquier otro resultado, los pronósticos de Copa América apuntan a que seremos segundos o cuartos del grupo y jugaremos la siguiente fase.

Si ganamos, nadie nos quitará el segundo puesto. Si empatamos y Ecuador no gana, también ocuparemos esa posición en la que nuestro rival saldrá de entre Paraguay, Chile y Uruguay. Si perdemos y Ecuador no gana, ocuparemos la cuarta casilla y enfrentaríamos a Argentina, líder del grupo A.

Pero, centrémonos en el nuestro duelo del domingo. Perú llega al partido tras ganarle a Colombia y empatar con Ecuador, mientras que los venezolanos llegan con dos empates ante los mismos rivales, pero con la desazón de no conocer victorias en el 2021. Este año jugaron cinco partidos: empataron tres y perdieron dos.

Las estadísticas y pronósticos en Copa América son notoriamente favorables para Perú. Se han enfrentado ocho veces con cinco triunfos para la blanquirroja, dos empates y una derrota. En la era Gareca todo está más parejo. Han disputado cinco duelos entre Eliminatorias, Copas América y amistosos. Un triunfo para Perú, tres empates y una victoria para Venezuela.

Gareca tendrá que hacer un cambio obligado en su alineación por la suspensión de Christian Ramos. En su lugar iría Miguel Araujo. Todo lo demás continuaría igual. Perú formaría con Gallese en el arco, Corzo, Araujo, Callens y Trauco en la defensa. En la volante estarán Tapia, Yotún, Peña, Carrillo y Cueva. Adelante Lapadula.

Por su parte, el entrenador portugués de Venezuela, José Peseiro, recupera a once jugadores que ya superaron el Covid 19 y a Jefferson Soteldo que ya se recuperó de una lesión muscular. Me imagino un partido muy disputado. Cerrado. En donde los dos especularán con el trámite y con el resultado del otro partido entre Brasil y Ecuador. Y es que un empate los podría clasificar a ambos.

Por eso mi pronóstico en Copa América en Meridianbet del partido será el empate (paga 2.94). ¡Mucha suerte! 

banner090221

APUESTA EN EL VENEZUELA - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.