Pronóstico Venezuela vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

a

Fecha clave en las Eliminatorias Sudamericanas. La selección peruana necesita ganar para meterse de lleno en la pelea. Una victoria podría ubicar al equipo de Ricardo Gareca en zona de clasificación a Qatar 2022, una derrota lo dejaría muy atrás a falta de cuatro fechas para el final.

Para el encuentro Venezuela vs Perú, la blanquirroja llega al partido con catorce puntos, a dos del repechaje, y de haberle ganado a Bolivia en el último compromiso. El rival, Venezuela, tiene siete puntos y viene de perder siete de los últimos nueve partidos que jugó en la eliminatoria. En su último compromiso, perdió 1-0 con Ecuador en Quito.

A la Blanquirroja no le ha ido tan bien en el proceso de estas Eliminatorias Sudamericanas jugando de visita. De seis partidos, perdió cuatro, ganó uno y empató uno. Cayó frente a Chile, Brasil, Bolivia y Argentina, empató con Paraguay y le ganó a Ecuador. Por su parte, la Vinotinto, de local, tampoco ha mostrado su mejor desempeño. De seis juegos, perdió tres, ganó dos y empató uno. Derrotó a Ecuador y a Chile, igualó con Uruguay y perdió con Paraguay, Argentina y Brasil.

El historial de los enfrentamientos Venezuela vs Perú en Caracas está a favor de los venezolanos: De ocho partidos jugados, tres triunfos para Perú, cuatro para Venezuela y un empate. Los números se pusieron rojos recientemente, ya que, desde la eliminatoria al Mundial del 2002, hasta la del 2014, perdimos todos los partidos de visita. La última vez que ganó la selección peruana fue por 3 a 0 en 1998. Aunque. para Rusia 2018, logramos un empate a dos.

Si bien el historial de enfrentamientos, y los números de nuestros partidos de visita en este proceso, no son favorables, yo creo que es un gran momento para medirnos. La estadística no es determinante y en estos casos el presente de ambos equipos toma mayor fuerza. Perú pasó por encima a Bolivia, viene haciendo buenas presentaciones de manera consistente, más allá de algunos resultados, y Venezuela no consigue ni resultados ni buen juego. Está desorientada y prácticamente eliminada. No hay mejor momento para enfrentarlos. Por eso, mi apuesta Meridianbet para el Venezuela vs Perú en estas Eliminatorias Sudamericanas va por el triunfo peruano cerrado. Con toda la fe. Además, agrego de yapa un gol de Gianluca Lapadula. ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL VENEZUELA - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.