Pronósticos Copa Libertadores: Sporting Cristal vs. Sao Paulo

1

Los partidos de la fase de grupos en la Copa Libertadores inician mañana. La participación de los equipos peruanos también arranca mañana. Sporting Cristal deberá recibir a Sao Paulo mañana a las 7:30 PM. Por supuesto, podrás ver los pronóstico de la Copa Libertadores en la siguiente nota y apostar en Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Sao Paulo.

 SPORTING CRISTAL – SAO PAULO (20/04 – 7:30 PM)

El equipo local, Sporting Cristal, llega a este encuentro con la mentalidad de lograr un triunfo. En el torneo local, los rimenses son líderes con 4 victorias consecutivas. Esperan reflejar su buen momento en la Copa Libertadores, compartiendo grupo con Racing, Rentistas y Sao Paulo. Precisamente los brasileños serán el primer rival de los dirigidos por Roberto Mosquera.

Sao Paulo, por otro lado, es el claro favorito a llevarse el grupo. Los brasileños cuentan con 4 triunfos de manera consecutiva, algo parecido al club rimense. Recordemos que el año pasado el equipo brasileño ya visitó Perú para enfrentar al Binacional, dando como ganador al club peruano por 2-1.

Sporting Cristal ya sabe lo que es enfrentar a equipos brasileños por Copa Libertadores. La última vez que recibió algún club de dicho país fue en el 2017, cuando empató 1-1 ante Santos.

No cabe duda que será un gran encuentro entre ambas escuadras para dar inicio al Grupo E de la Copa Libertadores. El pronóstico y las cuotas de Meridianbet están a favor del Sao Paulo pagando su triunfo ¡1.86! La victoria del Sporting Cristal paga 3.93 y un empate entre ambas escuadras, 3.48.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios