Pronósticos Copa Libertadores: Universitario vs. Palmeiras

1

La fase de grupos de la Copa Libertadores comienza al igual que la participación de los equipos peruanos. Universitario de Deportes deberá recibir a Palmeiras mañana a las 7:00 PM. Por supuesto, podrás ver los pronóstico de la Copa Libertadores en la siguiente nota y apostar en Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por Copa Libertadores entre Universitario y Palmeiras. 

UNIVERSITARIO – PALMEIRAS (21/04 – 7:00 PM)

Universitario llega a este encuentro luego de conseguir su primera victoria del año ante la San Martín por el torneo local. Si bien el equipo no viene atravesando su mejor momento, esperan cumplir un buen papel en la Copa Libertadores. Los cremas comparten grupo con Independiente del Valle, Defensa y Justicia y el actual campeón, Palmeiras.

Su debut será justamente ante Palmeiras, equipo que es el favorito a pasar de fase. Los brasileños llegan a este partido tras 4 enfrentamientos sin conocer la victoria. Recordemos que el club brasileño es el actual campeón de la competición y viene de perder la final de la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

Universitario ya sabe lo que es enfrentar a equipos brasileños por Copa Libertadores. Lamentablemente los resultados no lo han acompañado. La última vez que recibió algún club de dicho país fue en el 2014, cuando perdió 0-1 ante Athletico Paranaense.

Este partido dará inicio al Grupo A de la Copa Libertadores. El pronóstico y las cuotas de Meridianbet están a favor de Palmeiras su triunfo ¡1.42! La victoria de Universitario paga 7.16 y un empate entre ambas escuadras, 4.37.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.