Pronósticos de fútbol internacional: súper cuotas Meridianbet 12/10

meridianteb

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Ahora, te dejamos el encuentro más atractivo de este domingo para que puedas disfrutar las SUPER CUOTAS y los pronósticos que te ofrece Meridianbet:

SUECIA - GRECIA (12/10 - 1:45 PM)

Este martes siguen las eliminatorias europeas con un partido interesante entre dos equipos que buscan poder clasificar al próximo mundial Qatar 2022. Con este partido culmina la fecha 6 del grupo B, Suecia segundo con doce y Grecia tercero con nueve.

Los pronósticos de fútbol en Meridianbet dan como favorito a SUECIA que se mantiene como líder e invicto en la tabla pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de 1.95!!  El empate entre ambos 3.20 y la victoria griega 3.90.

banner090221

BAHÍA - PALMEIRAS (12/10 - 7;30 PM)

Continúa la liga brasileña este martes en el Arena Fonte Nova donde ambos clubes necesitan una victoria pero los locales quieren salir de los puestos de descenso en la Serie A. Palmeiras se encuentra tercero con 24 partidos y 39 puntos mientras Bahía décimo séptimo con 24 duelos y solo 26 conseguidos.

Los pronósticos de fútbol en Meridianbet dan como favorito a PALMEIRAS que se mantiene como líder e invicto en la tabla pagando su triunfo con la SUPER CUOTA de 2.30!!  Mientras una igualdad entre ambos 3.20 y la victoria de Bahía 3.10.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.