Pronósticos en fútbol peruano fecha 17: las fijas de Franco Lostaunau

sd

Arranca la última fecha de la Fase 2 en el fútbol peruano. Se definirán quienes van a los torneos internacionales, quién juega la revalidación y quienes descienden directamente. La tabla acumulada es la única que cuenta. Aquí les dejo mis pronósticos, que, dicho sea de paso, han estado muy acertados últimamente con las apuestas deportivas

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 29 de octubre 

Cienciano vs Alianza Lima - 3pm 

El partido solo servirá para que Alianza complete la bolsa de minutos y sea oficialmente el ganador de la Fase 2. Cienciano ya está clasificado a la Sudamericana y no puede aspirar a más. Carlos Bustos, DT de Alianza, deberá cuidar a todos los jugadores que, de recibir una amarilla, quedarían suspendidos para la primera final. Por eso mandará un equipo alternativo. En total son 11 los futbolistas en capilla. Por tal motivo voy por el triunfo de Cienciano. 

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 30 de octubre 

UTC vs San Martín - 3pm 

UTC lleva 6 partidos sin ganar. De esos perdió 4. No pelea por nada. Al frente, la San Martín necesita ganar para salvarse del descenso sin depender de nadie. Los santos ganaron en la fecha pasada (3 a 1 a Alianza Atlético) y cortaron la mala racha de 16 jornadas sin sumar de a 3. Por la necesidad voy por la San Martín. 

Alianza Atlético vs Municipal - 3pm 

Alianza Atlético necesita el triunfo para salvarse, pero Municipal también lo necesita para cerrar sus números en azul. Huele a empate. 

Cusco vs Sport Huancayo - 3pm 

Cusco tiene que ganar y esperar otros resultados para salvarse. La tiene muy complicada. Además, viene de perder sus últimos dos partidos. Por su parte, Huancayo ha ganado dos de sus últimos tres partidos. Voy por los de Huancayo, en un partido que tendrá +2.5 goles. 

Alianza Universidad vs Ayacucho - 3pm 

Ambos equipos necesitan el triunfo. Alianza Universidad para salvarse y Ayacucho para clasificar a la Copa Sudamericana. Ayacucho ganó dos de sus últimos cuatro partidos, mientras que Alianza Universidad lleva nueve partidos sin ganar, habiendo perdido seis y empatado tres. Claramente pondré que gana Ayacucho. 

Binacional vs César Vallejo - 3pm 

Otro partido de necesidades. Binacional tiene que ganar para mantenerse en primera y Vallejo para clasificar a la Libertadores. Binacional llega con tres derrotas al hilo y los poetas con tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Debería ganar Vallejo. 

Mannucci vs Cantolao - 3pm 

Mannucci y Cantolao se recuperaron en la última fecha. Mannucci empató tras haber caído en las últimas tres jornadas. Y Cantolao volvió al triunfo luego de cuatro derrotas al hilo. Mannucci tiene que ganar para tentar una clasificación a la sudamericana y Cantolao prácticamente ya está salvado del descenso. Voy por los trujillanos. 

Sporting Cristal vs Sport Boys - 3pm 

Partido difícil de pronosticar. Ambos llegan con buen ritmo al partido. Cuando me es difícil, voy por el empate. Ha sido una buena temporada para Sport Boys. 

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 31 de octubre 

Universitario vs Melgar - 3:30pm 

Partidazo. Ambos llegan en un buen momento. Universitario metió 5 victorias seguidas y Melgar 4. El ganador del partido asegura un cupo para la Copa Libertadores. Para mi termina en empate.

banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.