Pronósticos Miami Open 2021: ¡No te pierdas los cuartos de final!

dd

La competición de Miami Open continúa con los cuartos de final. Una de las competiciones más importantes de tenis sigue hoy con grandes enfrentamientos, y, por supuesto, podrás apostar en el Miami Open ingresando a Meridianbet.

Miami Open sigue en curso mañana con algunos partidos restantes de la etapa de cuartos de finales. Estos son los enfrentamientos y horarios de hoy en el Miami Open para que realices tus apuestas:

INDIVIDUAL MASCULINO:

HUBERT HURKACZ – STEFANOS TSITSIPAS (01/04 – 12:00 PM)

SEBASTIAN KORDA – ANDREY RUBLEV (01/04 – 6:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los partidos del Miami Open eligiendo a quién crees que ganará, la cantidad de juegos/sets que habrá y muchas alternativas más.

¿Qué dicen los pronósticos para el Miami Open? Estos partidos de cuartos de final tienen encuentros muy parejos. En el encuentro Hukacz vs Tsitsipas, el claro favorito es el griego Stefanos Tsitsipas pagando su triunfo 1.18, mientras que la victoria de Hukacz paga 4.30. Por otro lado, Korda vs Rublev, el que tiene más posibilidades de ganar es Andrey Rublev y su victoria paga 1.20, mientras que el triunfo de Korda paga 4.00.

Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección tenis para ver todos los partidos del Miami Open. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión! 

Comentarios

.