Pronósticos NBA: ¡Disfruta el mejor campeonato de baloncesto!

e

La NBA continúa en una nueva jornada. El mejor campeonato de baloncesto continúa mañana con grandes enfrentamientos. Por supuesto podrás apostar en la NBA ingresando a Meridianbet.

La temporada 2021 de la NBA sigue en curso con los partidos de la Conferencia Este y Conferencia Oeste en el baloncesto estadounidense.

Los encuentros más resaltantes son los siguientes: Warriors vs Nuggets, Mavericks vs Los Ángeles Lakers y Jazz vs Timberwolves.

 Estos son los enfrentamientos más resaltantes junto a sus horarios de este viernes y sábado en la NBA para que realices tus apuestas:

HAWKS – HEAT (23/04 – 6:30 PM)

ROCKETS – CLIPPERS (23/04 – 7:00 PM)

WARRIORS – NUGGETS (23/04 – 9:00 PM)

KNICKS – RAPTORS (24/04 – 12:00 PM)

PELICANS – SPURS (24/04 – 7:00 PM)

MAVERICKS – LAKERS (24/04 – 7:30 PM)

JAZZ– TIMBERWOLVES (24/04 – 8:00 PM) 

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los partidos de la NBA eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de anotaciones que habrán, quién puede campeonar y muchas alternativas más.

¿Quiénes son los favoritos en los encuentros de este fin de semana? Esta fecha tiene encuentros muy parejos y puedes revisar las cuotas ingresando a Meridianbet en la sección baloncesto para ver todos los partidos de la NBA.

 Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.