Pronósticos UFC: ¡Este sábado es noche de peleas!

S

La UFC vuelve este sábado con grandes peleas. Podrás vivir los mejores enfrentamientos y apostar en todos los encuentros ingresando a Meridianbet.

Uno de los encuentros más resaltantes es el que tendrá como protagonista a la peruana Valentina Shevchenko ante la brasileña Jéssica Andrade y la pelea estelar entre Kamaru Usman vs Jorge Masvidal.

Estas son las peleas más importantes del sábado junto a sus horarios para la noche de UFC:

NA LIANG – ARIANNE CARNELOSSI (24/04 - 5:00 pm)

RODRIGO VARGAS – RONG ZHU (24/04 - 5:40 pm)

PAT SABATINI – TRISTAN CONNELLY (24/04 - 7:00 pm)

DWIGHT GRANT – STEFAN SEKULIC (24/04 - 7:40 pm)

ANTHONY SMITH – JIM CRUTE (24/04 - 9:00 pm)

VALENTINA SHEVCHENKO – JESSICA ANDRADE (24/04 - 9:40 pm)

KAMARU USMAN – JORGE MASVIDAL (24/04 - 10:20 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los enfrentamientos de la UFC eligiendo a quién crees que ganará, la cantidad de rounds que habrán, si habrá KO y muchas alternativas más.
¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? Valentina Shevchenko es la gran favorita a ganar su pelea y su victoria paga 1.24. En la pelea estelar el triunfo de Kamaru Usman paga 1.21 siendo el que tiene más posibilidades. Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección MMA para ver todos los partidos de la UFC.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.