Rangers vs Red Bull Leipzig Previa: Locales buscan remontada con su gente para estar en final de Europa League

Rangers vs Red Bull Leipzig Previa: Los locales buscan la remontada con su gente para estar en la gran final de la Europa League

Mañana se deciden quienes serán los dos finalistas en esta Europa League. Sólo quedan cuatro clubes con mucha chance por los dos encuentros de ida que terminaron con resultados abiertos y donde todos tienen chance.

El día de mañana en el Ibrox Stadium a las 2:00 pm hora peruana el Rangers quiere la remontada después que el Leipzig en casa le gané por 1-0 el jueves pasado con gol de Angeliño en los minutos finales en Alemania.

En simultáneo será el Eintracht Frankfurt con el West Ham United que chocan en la vuelta después que en Londres los alemanes ganaron por 1-2 el jueves pasado. El día de mañana se decidirá a los finalistas que jugarán próximamente en la ciudad de Sevilla.

Para Meridianbet el claro favorito es el Red Bull Leipzig, su triunfo paga 2.08, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria del Rangers 3.48.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL RANGERS - RED BULL LEIPZIG INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.