RB Leipzig vs Manchester City Previa: Partidazo por el Grupo A de la Champions League

rEAL MADRID REAL SOCIEDAD

Esta semana que viene se da inicio a la última jornada de la fase de grupos en la Champions League con este gran partido. El último enfrentamiento fue una victoria fácil para los de Manchester City al mando de Guardiola.

Será el martes 7 de diciembre a las 12:45 pm hora peruana donde los locales en el Red Bull Arena buscarán la victoria. Será difícil, pero necesitan sumar puntos para poder seguir en el otro torneo esta temporada.

Este grupo ya se definió hasta el momento con el Manchester City líder con doce puntos en cinco juegos. El Paris Saint Germain segundo con ocho también está clasificado en el grupo A. Pero el tercer lugar se definirá en esta fecha en dos enfrentamientos; primero el RB Leipzig vs Manchester City y PSG contra el Brujas.

Ambos clubes vienen en buenas posiciones en sus ligas nacionales; el City sigue luchando por los primeros lugares a pesar que con la victoria agónica del Liverpool está puntero en la Premier. En la Bundesliga están el Bayern Múnich y Borussia Dortmund en los primeros lugares y hoy se enfrentan, el Leipzig está a la espera.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 2.05, el empate 3.88 y el triunfo del Leipzig 3.33.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL LEIPZIG - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.