Real Betis vs Athletic Club Previa: Gran duelo que se viene entre los dirigidos por Manuel Pellegrini y Ernesto Valverde

d

El día de mañana vuelve la liga española, tres cruces interesantes después del descanso por el Mundial. En el Benito Villamarín el Real Betis de Manuel Pellegrini recibe al Athletic Club de Bilbao de Ernesto Valverde.

El duelo se disputará este 29 de diciembre a la 1:15 pm hora peruana. Dos clubes que la pasan realmente bien y que están luchando por un lugar en torneos internacionales. En lo que va de temporada se encuentran entre los seis mejores clubes en España.

Ambos llevan disputados 14 jornadas hasta ahora y suman 24 puntos de 42 posibles. Los vascos se encuentran en la cuarta casilla mientras que los béticos están sextos, igualados con el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Será un gran duelo en el que el que sume una nueva victoria sacará ventaja del resto e incluso pueda ser tercero. Solo por debajo de los dos de arriba, el FC Barcelona líder con 37 y su máximo perseguidor, el Real Madrid con 35. 

Sin duda esta campaña desde hace varias jornadas tiene la disputa del campeón entre dos clubes. Pero existe mucha incertidumbre de saber quiénes serán los clubes que clasifiquen a Champions, Europa y Conference League para el 2023-24.

Para Meridianbet no existe favorito, la victoria del Real Betis o del Athletic Club paga igual, 2.69 y el empate 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL BETIS - ATHLETIC CLUB INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.