Real Madrid vs Espanyol Previa: Los dirigidos por Ancelotti pueden ser campeones en la liga española

Real Madrid vs Espanyol Previa: Los dirigidos por Ancelotti pueden ser campeones en la liga española

Después de la derrota en el Etihad Stadium ante el Manchester City por 4-3 el Madrid debe pasar página. Con un empate este sábado 30 de abril a las 9:15 am hora peruana será declarado como nuevo campeón en La Liga española.

Una temporada en la que han sido los más estables entre victorias y derrotas. La Copa del Rey la dejó hace tiempo ya, pero tienen pensado luchar por La Liga y la Champions League. Por otro lado, el Espanyol visitará al Santiago Bernabéu para evitar al menos que los merengues sean campeones este fin de semana.

A falta de quince puntos por disputar ya el Real Madrid sacó esa ventaja al Barcelona y Sevilla que luchan por el subcampeonato. Los de la casa blanca les hace falta solo un punto más en los cinco encuentros que faltan.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.49, el empate 4.67 y el triunfo del Espanyol 6.16.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL REAL MADRID - RCD ESPANYOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.