Real Madrid vs Mallorca Previa: Los merengues buscan seguir con la racha positiva en la Liga española

d

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti han empezado de maravilla esta temporada. Empezaron venciendo al Eintracht Frankfurt y así ganaron la Supercopa de Europa, llevan cuatro victorias al hilo en la liga española y golearon en el debut de Champions League.

No se puede empezar mejor, las bajas de esta campaña no la han sentido hasta el momento. No contarán con Isco, Marcelo, Bale y Casemiro, pero el verdadero problema es la lesión de Karim Benzema que sufrió en Escocia contra el Celtic.

Por otro lado, Mallorca ha empezado siendo muy irregular, en cuatro jornadas lleva dos empates, una derrota y una victoria. Claramente esperan obtener su segundo triunfo que no le haga sacar más ventaja al único líder que tiene hasta el momento La Liga.

Real Madrid es puntero con doce puntos, muy de cerca y como era de esperarse está el FC Barcelona y el Villarreal con diez cada uno. En cuarto y quinto lugar con nueve están el Real Betis y el Osasuna respectivamente. Este domingo 11 de septiembre será el encuentro en el Santiago Bernabéu a las 7:00 am hora peruana.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.29, el empate 5.97 y el triunfo del RCD Mallorca 9.55.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL REAL MADRID - RCD MALLORCA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.