Real Sociedad vs AS Monaco Previa: Gran partido se viene el día de mañana por la Europa League

d

La Real Sociedad será local mañana en el Reale Arena o Estadio de Anoeta en el País Vasco. Recibirá al Monaco que es líder del grupo B en esta Europa League donde compite además con el PSV Eindhoven de los Países Bajos y el Sturm de Austria.

 Estos clubes en sus ligas locales están en buenos puestos y siempre buscan cierto protagonismo, buscando clasificar cada temporada a torneos internacionales como la Europa o Champions League.

En la jornada anterior que fue la inicial el AS Monaco derrotó ayer por la mínima al Sturm en un encuentro que sorprendentemente no culminó con mayor diferencia entre ambos. Por otro lado, la Real Sociedad y el PSV en Eindhoven empataron a dos en un partidazo.

Los goles en ese cruce fueron de Mario Gotze en la primera media hora de juego para los locales. Los españoles no se dieron por vencido, lo empataron y lo dieron vuelta rápido con Adnan Januzaj a los 34´ y Aleksandr Isak a los 39´ respectivamente. El empate final llegó en la segunda mitad, Cody Gakpo con un buen gol a los 54 minutos hizo posible el reparto de puntos.

Para este encuentro en Meridianbet hay un favorito, una victoria de la Real Sociedad en San Sebastián marca 2.34, el empate entre ambos 3.48 y un triunfo del Monaco 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL REAL SOCIEDAD - AS MONACO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.