Real Sociedad vs FC Barcelona Previa: Los catalanes están obligados a un triunfo

z

Cada semana quedan menos jornadas en la liga española y en Europa esta temporada 2021-2022. En algunas ligas ya está prácticamente decidido quién será el campeón y en otras aún hay lucha entre dos o más clubes.

En el caso de España la diferencia abrumadora del Real Madrid faltando 18 puntos es de quince. Eso hace que sea cuestión de tiempo que lo gané, dependerá de las próximas victorias merengues o de los pinchazos del Barcelona, Sevilla y Atlético.

Este jueves 21 de abril a las 2:30 pm hora peruana en el Reale Arena la Real Sociedad recibe al FC Barcelona, los dos necesitan ganar para mantenerse en puestos de torneos continentales. 

Los catalanes quieren mantener ese segundo lugar para clasificar a la Champions siendo subcampeón. Mientras los vascos se encuentran sextos a dos puntos de Europa League y a cinco del Barcelona.

Real Madrid está puntero con 75, hay un triple empate en 60 entre el Barcelona, Sevilla y Atlético. Le sigue el Real Betis en el quinto lugar con 57 y un poco más abajo la Real Sociedad con 55.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 2.19, el empate 3.53 y el triunfo de la Real Sociedad 3.28.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LA REAL SOCIEDAD - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.