Real Sociedad vs Manchester United Previa: Ambos clubes luchan por terminar líderes en su grupo de la Europa League

d

Mañana se termina la última jornada de la fase de grupos en la Europa League. Por el grupo E tendremos partidazos como el de la Real Sociedad y el Manchester United. Será en el Reale Arena del País Vasco a las 12:45 pm hora peruana.

Un gran enfrentamiento donde ambos clubes tienen como objetivo ganar para terminar líderes. Los locales tienen tres puntos de ventaja, pero no deben dejar que le saquen una gran diferencia de goles en caso de perder, pero aún así perdiendo pueden acabar arriba.

El caso del Manchester United es completamente distinto, los de Erik Ten Hag si están obligados a ganar si no quieren complicarse. Los segundos de cada grupo chocarán en 16avos de final ante los terceros que lleguen de Champions en un ida y vuelta.

Los ingleses necesitan ganar por una ventaja de tres goles o más para poder terminar primero y poder clasificar directo a octavos. La Real Sociedad tiene cinco victorias siendo líder con quince puntos mientras Manchester solo cayó con los vascos, están segundos con doce. Más abajo están el Sheriff Tiraspol y el Omonia Nicosia con tres y cero respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 2.25, el empate 3.38 y el triunfo de la Real Sociedad 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN LA REAL SOCIEDAD - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.