River Plate vs Vélez Sarsfield Previa: Un gran duelo argentino se define mañana por el cupo a cuartos de Copa Libertadores

7

Mañana a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Monumental se define cuál de los dos clubes pasa a cuartos de final. River Plate en casa con toda su afición busca la clasificación ante un Vélez Sarsfield que no es nada fácil para nadie.

El duelo de la semana pasada que fue en el José Amalfitani tuvo una victoria por la mínima de los locales. Un gol de penal de Lucas Janson a los quince minutos de partido fue lo que hubo, aunque la visita no jugó mal, la diferencia es sólo de uno y es favorable.

 Vélez ha contratado a un defensa central uruguayo de talla mundial y con mucha historia como Diego Godín. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán lo que hace falta para poder darle vuelta o los de Alexander Medina se quedarán se clasificarán para la siguiente ronda.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 1.52, la igualdad entre ambos 3.83 y la victoria de Vélez Sarsfield 5.77. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL RIVER PLATE - VÉLEZ SARSFIELD INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.