Santos vs Corinthians Previa: Los locales tienen la dura misión de remontar un 4-0 para clasificar a los cuartos de final de la Copa de Brasil

a

Esta semana se definen los nuevos clasificados en la Copa de Brasil, se disputará la vuelta de los octavos de final donde cada vez quedan menos. Los clubes que están clasificados son los mismos que también están en la Copa Libertadores y Sudamericana en el mes de agosto, también se verán las caras en el Brasileirao.

La ida se jugó el pasado 22 de junio, Corinthians en casa en la Arena de Sao Paulo goleó por 4-0 a Santos con goles de Gustavo Mantuan, Raul Pereira y doblete de Giuliano de Paula. Mañana será la vuelta donde Santos será local en el Estadio Urbano Caldeira a las 7:30 pm hora peruana, buscarán la hazaña de la remontada.

Por ahora en el Brasileirao, Corinthians se encuentra segundo luchando con Palmeiras por la punta. Tienen 29 puntos y están sólo por debajo de un punto, Santos está octavo con 22. La última fecha los tuvo a ambos como ganadores por la mínima el pasado domingo 10 de julio.

Santos venció en casa por la mínima ante Atlético Goianiense con gol de Lucas Barbosa en la segunda mitad, la siguiente jornada será de visita ante el Avaí en el Estadio Aderbal Ramos da Silva, el sábado 16 a las 5:00 pm hora peruana. Mientras Corinthians también ganó en casa, pero ante un duro rival como Flamengo con gol de Rodinei en contra. Su siguiente fecha será de visita ante Ceará a las 7:00 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Santos, su victoria paga 2.37, el empate 2.89 y el triunfo de Corinthians 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de Brasil. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SANTOS - CORINTHIANS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.