Sevilla vs Atlético Madrid Previa: Se juega un gran partido en la liga española

Sevilla vs Atlético Madrid Previa: Se juega un gran partido en la liga española

Continúa la fecha 7 en La Liga. Este sábado 1 de octubre se juega el encuentro Sevilla vs Atlético Madrid. Ambos equipos necesitan ganar para acercarse a los primeros lugares de la tabla.

A la 1:00 pm hora peruana se jugará este encuentro siendo el tercer partido del sábado. De ganar este encuentro, Sevilla se ubicaría en la primera mitad de la tabla y de hacer lo propio Atlético Madrid, se pondría muy cerca del líder.

Ya saben lo que es enfrentarse entre ellos. En el presente año, ambas escuadras se enfrentaron, pero en la temporada anterior. En esa ocasión, el partido culminó 1-1 en cancha del Atlético Madrid.

Sevilla llega a este encuentro luego de igualar 1-1 en su visita a Villarreal. Actualmente, cuentan con solo 5 puntos en la tabla. Por el lado de Atlético Madrid, perdió por 1-2 ante el Real Madrid. Actualmente se ubican en el puesto 7 con 10 unidades.

Para Meridianbet no hay un claro favorito, el triunfo de Sevilla paga 2.89, la igualdad entre ambos 3.18 y la victoria de 2.64.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL SEVILLA - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.