Sevilla vs Borussia Dortmund Previa: Los locales buscan levantar cabeza y ganar los tres puntos

2

El día de mañana 5 de octubre a las 2:00 pm hora peruana se vivirá un momento complicado en el Estadio Sánchez-Pizjuán. Después de una racha negativa Julen Lopetegui puede que le diga adiós a su trabajo como entrenador en el Sevilla FC.

Después de grandes temporadas por Champions League y Europa League se puede ir destituido después de un pésimo inicio de campaña en la liga española y en todas las competiciones. Según saltan los rumores ya estaría confirmado Jorge Sampaoli como nuevo director técnico.

En la última jornada disputada el Sevilla perdió en casa por 0-2 ante el Atlético Madrid de Diego Simeone; aunque era un duelo complicado ya nada lo salvaba. En siete fechas jugadas hasta la fecha se coloca décimo séptimo con cinco puntos empatando al Espanyol; a catorce de los líderes que son Barcelona y Real Madrid, pero además sólo le lleva cuatro a Elche que es último.

Por otro lado, el Borussia Dortmund está mejor, aunque también ha tenido un inicio de temporada muy irregular. Las bajas de Erling Haaland y de Sebastian Haller por enfermedad les ha pegado mucho. En la Bundesliga le puede ganar a cualquiera y puede perder con cualquiera. Cayó por 3-2 ante el Colonia en la última fecha y por lo irregular que también son todos los equipos incluyendo el Bayern se encuentra cuarto con quince a dos de los líderes.

Entre los primeros seis de Alemania hay tres puntos; en ese orden están Union Berlín, Friburgo, Bayern, Dortmund, Hoffenheim y Frankfurt. En el grupo G de Champions el único líder es el Manchester City con seis, le sigue Borussia con tres y más abajo con pésimo inicio el Copenhague de Dinamarca y Sevilla con sólo uno respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el Borussia Dortmund, su triunfo paga 2.49, la igualdad entre ambos 3.48 y la victoria del Sevilla 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SEVILLA - BORUSSIA DORTMUND INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.