Southampton vs Arsenal Previa: Los líderes siguen imparables y buscan mantener la ventaja

M

Este Arsenal de Mikel Arteta está mostrando un nivel impresionante en lo que va de temporada. Por el momento solo está compitiendo en dos torneos, en la Premier League y la Europa League, en ambos se encuentra líder en la tabla de posiciones.

Por ahora solo ha perdido un partido, ante el irregular Manchester United de Erik Ten Hag. Este domingo 23 de octubre le toca visitar al Southampton en el St Mary 's Stadium a las 8:00 am hora peruana donde buscan mantener ese invicto.

En Premier en su último enfrentamiento venció de visita por 0-1 al Leeds United en Elland Road. La última jornada no la disputó y la tuvo que postergar porque tenía que jugar por Europa League. Ese partido también lo ganó por la mínima ante el PSV Eindhoven en el Emirates, duelo postergado por la muerte de la Reina Isabel.

Por otro lado, el Southampton que será local derrotó por la mínima de visita al Bournemouth. La tabla tiene a un líder absoluto, el Arsenal está arriba con 27 puntos, le siguen de cerca el Manchester City de Guardiola y el Tottenham de Conte con 23. Southampton a pesar de la victoria no la pasa bien y está décimo cuarto igualando en once con el West Ham United que perdió con Liverpool.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.59, el empate 4.27 y el triunfo del Southampton 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL SOUTHAMPTON - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.