Southampton vs Manchester City Previa: Se terminan los cuartos de final en la Copa de la Liga

d

Se terminan los cuartos de final de la Copa de la Liga o la EFL Cup en el fútbol inglés. Dos equipos interesantes que buscan un cupo en las semifinales para estar entre los mejores cuatro clubes de este torneo de eliminación.

Se jugarán dos partidos el martes 10 de enero y los otros restantes el miércoles 11. A las 2:45 pm hora peruana el Nottingham Forest recibe al Wolverhampton de Julen Lopetegui, uno de los dos estará también en estas semifinales.

El último duelo en disputarse será el del Manchester City, los de Pep Guardiola visitarán al Southampton a las 3:00 pm. Ambos buscan clasificar para estar en la penúltima ronda de la Copa de la Liga donde pueden enfrentar al Manchester United, Newcastle o Leicester en la gran final.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.25, el empate 5.57 y el triunfo del Southampton 9.15.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL SOUTHAMPTON - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.