Sport Boys vs UTC Previa: Empieza este fin de semana un nuevo torneo con nuevas oportunidades para ambos clubes

d

Este lunes empieza un nuevo torneo para ambos clubes, un gran duelo entre dos equipos que cumplieron su objetivo a corto plazo en el Apertura 2022. El día de hoy todo empieza con tres duelos; Cristal recibe a Huancayo, la Vallejo visita a Cienciano en Cusco mientras Ayacucho y Municipal se ven las caras.

La última vez que se enfrentaron los dos fue a inicios de año, el 4 de febrero en Cajamarca fue una victoria de UTC por 2-1 ante los chalacos. Los goles fueron de Donald Millán y Hideyoshi Arakaki para los locales y el descuento fue de Tarek Carranza. Este lunes 11 de julio jugarán en el Estadio Iván Elías Moreno a la 1:00 pm.

Sport Boys culminó el apertura en la décimo cuarta casilla con 18 puntos igualando al ADT de Tarma perdiendo los últimos cuatro duelos. El último encuentro lo perdió en casa ante Sport Huancayo por 2-3 y la segunda jornada del clausura será ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, el domingo 17 de julio.

Por otro lado, la Universidad Técnica de Cajamarca culminó décimo primero con 20 al igual que Carlos A. Mannucci. La última fecha disputada la perdió ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por 1-0 y la siguiente será en casa ante Alianza Atlético de Sullana el próximo lunes 18.

Para Meridianbet el claro favorito es Sport Boys, su victoria paga 2.30, el empate 3.23 y el triunfo de UTC 2.84.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SPORT BOYS - UTC INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.