Sporting Cristal vs Sport Huancayo Previa: Empieza un nuevo torneo, ambos clubes buscan la primera victoria

e

Este fin de semana comienza un nuevo torneo en la primera división del fútbol peruano. Se da inicio al Clausura en la Liga 1, Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo en Lima, será el sábado 9 de julio a la 1:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva, los rimenses aún no pueden jugar en su propio campo.

Ambos equipos tuvieron un buen inicio en el Apertura de esta temporada donde quedaron terceros y segundos respectivamente. El 5 de febrero fue el último encuentro entre ellos, fue en el Estadio de Huancayo y los locales ganaron por la mínima con el gol de Jimmy Pérez Rodríguez a los 39 minutos de juego.

Sport Huancayo terminó con 40 puntos, a uno de FBC Melgar que fueron los ganadores, mientras Sporting Cristal 38 que se quedó a cuatro. En la última fecha ambos ganaron; los locales visitaron a Carlos A. Mannucci y ganaron por 1-3 mientras que los huancaínos en Lima derrotaron a Sport Boys por 2-3.

La siguiente jornada para los cerveceros será en el Monumental de la UNSA ante FBC Melgar que ayer clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, será el domingo 17 a las 3:30 pm Por otro lado, Huancayo en su campo jugará con el Atlético Grau de Piura el sábado 16 de julio a las 6:00 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Sporting Cristal, su victoria paga 1.76, el empate 3.58 y el triunfo de Sport Huancayo 3.98.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL SPORTING CRISTAL - SPORT HUANCAYO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.