Tijuana vs Club América Previa: El conjunto de Pedro Aquino busca un triunfo ante el último del torneo

Tijuana vs Club América Previa: El conjunto de Pedro Aquino busca un triunfo ante el último del torneo

Empieza una nueva jornada del torneo mexicano, se inicia este fin de semana la cuarta fecha donde hay duelos interesantes y donde encontramos participaciones peruanas. Se enfrenta Tijuana y el Club América de Pedro Aquino que ayer cayó ante el Manchester City de Guardiola, Haaland y Julián Álvarez por 2-1 en un duelo amistoso.

El día de ayer Chivas de Guadalajara y León empataron sin goles, los locales acaban de fichar al peruano Santiago Ormeño. Este sábado 23 de julio veremos al Cruz Azul de Luis Abram recibiendo al Puebla y al Atlas de Anderson Santamaría y Edison Flores visitando a Tigres. El duelo interesante será entre Tijuana y América también el sábado a las 8:00 pm hora peruana en el Estadio Caliente.

Los locales no la han pasado bien en el inicio del apertura, primero igualó de visita a uno con los Pumas. Cayeron como locales por 0-2 ante Juárez y por último volvió a perder, pero por la mínima en su visita al Tigres. Por esos resultados se coloca último en el décimo octavo con un punto al igual que Mazatlán y Querétaro.

Por otro lado, el Club América lleva jugando cinco partidos hasta el momento en la temporada. Dos duelos amistosos y tres correspondientes al apertura del torneo mexicano, inicialmente igualó sin goles en casa ante Atlas. Cayeron de visita ante Monterrey por 3-2 y vencieron por la mínima a Toluca. En los amistosos cayeron con el mismo marcador con dos clubes de la Premier League; el Chelsea de Tuchel y Manchester City de Guardiola.

Para Meridianbet el claro favorito es Club América, su triunfo paga 1.94, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Tijuana 3.78.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga MX. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL TIJUANA - CLUB AMÉRICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.