Torino vs AC Milan Previa: Se juega un gran partido en la Serie A

Torino vs AC Milan Previa: Se juega un gran partido en la Serie A

Gran final de temporada se ve en la Serie A de Italia, tres clubes buscan terminar con el título. Por el momento el AC Milan está puntero, un punto abajo el Napoli y a siete puntos está el Inter en tercer lugar, pero con un partido más por disputar.

Este domingo 10 de abril a la 1:45 pm hora peruana el Torino en Turín recibe al AC Milan. Un conjunto milanés que sabe que solo quedan siete jornadas por disputarse y tiene poco margen de error faltando 21 puntos por jugarse hasta el mes de mayo.

También se estará pendiente a los partidos entre el Inter y Hellas Verona que será mañana sábado y el Napoli que recibe a la siempre complicada Fiorentina que busca conseguir un cupo para la Europa League en la próxima temporada.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su triunfo paga 1.99, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria del Torino 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LA TORINO - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.